SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

Héctor Juan: "Cada partido es una final ahora mismo"

Héctor Juan Ibáñez, jugador del C.F. La Nucía, ha hablado en SER Deportivos en la previa del partido ante el Recreativo Granada del domingo a las 12:00

Entrevista a Héctor Juan, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (06/05/2022)

Entrevista a Héctor Juan, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (06/05/2022)

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651846121694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

El jugador del C.F. La Nucía, Héctor Juan Ibáñez, ha sido protagonista este lunes en SER Deportivos Benidorm para hablar de cómo llega el primer equipo nuciero al desplazamiento hasta la ciudad de Granada para medirse, el domingo a partir de las 12:00, al Recreativo Granada en la penúltima jornada del Grupo V de Segunda División RFEF. El jugador alicantino también ha hablado del encuentro del filial rojillo ante el Muro este viernes a las 19:30.

Más información

"Estoy aprendiendo mucho gracias al entrenador y cuerpo técnico"

El jugador nuciero ha hablado de lo feliz que está por formar parte del primer equipo junto a jugadores que años atrás veía como ejemplo a seguir. "Estoy aprendiendo de jugadores que desde hace años veía como referencia y ahora estoy con ellos aprendiendo", contaba Héctor Juan, que se mostraba muy contento por la renovación de César Ferrando.

A por la victoria para seguir dependiendo de uno mismo

Tras imponerse por 2-0 al C.D. Marchamalo, los de César Ferrando afrontan el último partido fuera de casa de la temporada regular con la ilusión de seguir dependiendo de si mismos para proclamarse campeones de liga. El técnico nuciero recupera a Romera y Miñano, una vez cumplidas sus sanciones, pero todavía no podrá contar con Moisés.

Enfrente estará el Recreativo Granada, filial nazarí, situado en octava posición con 43 puntos, después de acumular 10 victorias, 13 empates y 9 derrotas en las 32 jornadas disputadas. Se trata de un equipo con los deberes hechos, puesto que aseguró la permanencia de forma matemática la pasada jornada y no puede aspirar a los puestos de play-off. A pesar de ello, cuenta con jugadores desequilibrantes como Bryan Zaragoza, autor de 7 goles en la presente temporada y que ha llegado a debutar con el primer equipo granadino.

Sumar de tres y esperar el pinchazo

El filial afronta también su penúltima jornada en la Preferente Valenciana con opciones de entrar en la fase de ascenso a Tercera División RFEF. Esta tarde de viernes a las 19:30 los nucieros reciben al Muro, rival sin nada en juego. "Estoy seguro de que mi equipo va a sacar los tres puntos contra el Muro" decía Héctor Juan, que no podrá ser de la partida en este encuentro ya que todo apunta a que acompañará al primer equipo a Granada el domingo.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00