Tenis

Horario y dónde ver el Nadal - Alcaraz de cuartos de final del Mutua Madrid Open

Los tenistas españoles se miden en los cuartos de final del torneo de Madrid a partir de las 16 horas en la pista Manolo Santana

Nadal ve favorito a Alcaraz: "Para mí lo más importante no es quién estará mejor hoy, sino dentro de tres semanas"

Nadal ve favorito a Alcaraz: "Para mí lo más importante no es quién estará mejor hoy, sino dentro de tres semanas"

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz tienen una nueva cita en el Mutua Madrid Open. Los dos tenistas españoles lucharán por avanzar en el torneo en un encuentro de cuartos de final. Nadal logró el pase gracias a la victoria por tres sets contra Goffin (6-3, 5-7 y 7-6). Alcaraz jugó en el turno de la noche y lo hizo frente a Cameron Norrie en un encuentro que también se decidió en los tres sets: 4-6, 7-6 y 3-6.

Tanto Rafa Nadal como Carlos Alcaraz no es la primera vez que se ven las caras en las pistas. Hay dos precedentes entre los dos deportistas. El primer partido entre ambos fue en 2021, en el mismo torneo de Madrid, donde Nadal le ganó al joven tenista en la ronda de 32 por 6-1 y 6-2. El segundo partido y más reciente fue en marzo en el torneo de Indian Wells. Nadal volvió a ganar por 4-6, 6-4 y 3-6.

El camino de Nadal en Madrid, cuarto del mundo, comenzó con la eliminación del serbio Kecmanovic por 6-1 y 7-6. Este ha sido el torneo de regreso para el balear, ya que se perdió Montecarlo y el Conde de Godó por la lesión en las costillas. Por su parte, Alcaraz llega en el mejor momento de forma. Es noveno del mundo, llega de ganar en Río de Janeiro, el Masters de Miami y el Conde de Godó. En Madrid comenzó con la eliminación de Basilashvili.

Más información

El partido de hoy del Mutua Madrid Open de Nadal y Alcaraz no comenzará antes de las 16.00 en la pista Manolo Santana. El partido se podrá ver en los canales de Movistar y en TVE, además de seguir en directo la última hora con Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00