SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Gimnasia rítmica

La Nucía acoge el Provincial Absoluto de Gimnasia Rítmica este sábado

El sábado 7 de mayo el Campeonato Provincial Absoluto Individual femenino y masculino de Gimnasia Rítmica llega al Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía

Ivka Georeva, entrenadora de la Club Gimnasia Rítmica de La Nucía, y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, durante la presentación del evento / Ayuntamiento de La Nucía

La Nucía

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá el Campeonato Provincial Absoluto Individual femenino y masculino de Gimnasia Rítmica el próximo sábado 7 de mayo. Es la primera vez que la Federación convoca en una misma sede los provinciales de Alicante, Castellón y Valencia, que reunirán a las mejores gimnastas de la Comunidad Valenciana. La entrada para el público será libre y gratuita.

Más información

La presentación de este evento deportivo contó con la presencia de Ivka Georeva, entrenadora de la Club Gimnasia Rítmica de La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Este Campeonato Provincial Absoluto Individual Femenino y Masculino está organizado por la Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana y Club de Gimnasia Rítmica La Nucía con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. Es la primera vez que una sede acoge los tres provinciales.

Categorías y horario

Este Campeonato Provincial Absoluto Individual de Gimnasia Rítmica se desarrollará el próximo sábado 7 de mayo de 9 a 19 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Participarán las y los mejores gimnastas de la Comunidad Valenciana en las categorías: benjamín, alevín, infantil, junior, sénior, primera categoría. Habrá un total de 232 actuaciones y más de 90 gimnastas participantes. Entre ellas dos del Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía: Eliana Adamczak (infantil) e Irina Narimamova (alevín).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00