Sociedad

La Ventana, esta tarde desde la Fiesta de los Patios de Córdoba

Será a partir de las 16:00 horas desde el patio de la calle Trueque, 4

Córdoba

El programa La Ventana vuelve a Córdoba. Será esta tarde a partir de las 16:00 horas, en una edición especial desde el patio de la calle Truque número 4, Carles Francino y su equipo quieren "transmitir a toda España el duende de los patios, qué hay ahí, qué se esconde: un modelo de convivencia y de relacionarse".

Se podrá seguir por streaming a través de las redes sociales de la Cadena SER y de radiocordoba.es.

El espacio dedicará parte de su tiempo a analizar el presente y el futuro de los Patios de Córdoba como ejemplo de vida colectiva, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Por el patio pasarán el presidente de Vimcorsa y concejal de Urbanismo, Salvador Fuentes, o la arquitecta, Gaia Redaelli, para reflexionar sobre un fenómeno único que recibe cada año cientos de miles de visitantes.

Con Carles Francino viene también ha Córdoba todo el equipo de La Ventana: Isaías La Fuente, con la Unidad de Vigilancia; Iñaki de la Torre y Benjamín Prado con la música y el filósofo cordobés José Carlos Ruiz, que nos hablará de patios pero también de dos grandes sabios cordobeses: Maimónides y Averroes.

Además, el programa contará con la actuación en directo de cantante Nat Simons.

Este programa especial cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Emacsa y Vimcorsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00