Sociedad
Sucesos

Lesionado un niño de 12 años en Palencia tras romperse la cadena de un columpio

El menor fue trasladado al hospital

Un niño lesionado en un columpio tras romperse una cadena / Beatriz Álvarez

Palencia

El suceso ocurrió a las 14:15 horas de ayer jueves en la plaza Gómez Manrique de la capital palentina. Según informa la Policía Local de Palencia a través del parte de sucesos, se recibía la llamada de un particular indicando que se había roto la cadena de uno de los columpios lo que provocó que un niño de 12 años resultara lesionado. Se desplazó hasta el lugar una patrulla, además de los servicios sanitarios. Se identificó al menor que fue trasladado al hospital.

Además, se produjo un aviso porque una mujer se sentía acosada y molestada por su ex pareja. La patrulla acudió a la avenida de Madrid donde identificó a la mujer de 44 años y al hombre de 46. Se informó a ambas partesdel procedimiento a seguir en el caso de querer presentar denuncia. Los hechos se produjeron este jueves a las 23:52 horas.

Por último, a las 21:30 horas una patrulla de la Policía Local solicitaba la presencia del equipo de atestados al detectar que el conductor de un vehículo que había cometido una infracción presentaba un permiso de conducir sobre el que pesaba una pérdida de vigencia. La persona era trasladada para iniciar las diligencias judiciales como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00