Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Santa Cruz distingue al Club Deportivo Tenerife

Bermúdez anuncia en la SER la concesión del Premio Día de Canarias-Ciudad de Santa Cruz por los méritos deportivos del club blanquiazul

Santa Cruz de Tenerife

Importante distinción para el Club Deportivo Tenerife y segunda que se anuncia en apenas 24 horas. Tras confirmarse el jueves que el conjunto blanquiazul será Medalla de Oro de Canarias en el año que celebra el Centenario, el alcalde de Santa Cruz ha avanzado en 'Radio Club Deportivo' que la institución deportiva recibirá el Premio Día de Canarias-Ciudad de Santa Cruz.

El galardón será entregado el próximo 30 de Mayo, día de Canarias y en vísperas del comienzo de los 'play off' por el ascenso, para los que busca su clasificación matemática el conjunto que dirige Luis Miguel Ramis.

Este reconocimiento se otorga a personas o instituciones en reconocimiento a una carrera relevante y continuada en favor de la cocapital de Canarias.

"Este galardón viene a reconocer una trayectoria vinculada a Santa Cruz", manifestó el primer edil santacrucero. Para Bermúdez, está fuera de toda duda la vinculación del CD Tenerife con la ciudad, que ha sido el escenario donde ha realizado grandes conquistas a lo largo de sus 100 años de historia.

El alcalde también confirmó que se buscan acuerdos para que pronto haya una calle Club Deportivo Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00