SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

Telesafor, televisión oficial de la Fase de ascenso a LEB Plata

El Grupo Radio Gandia se convierte en el medio oficial de la final a 4 con los 13 partidos oficiales de los 8 equipos participantes

Acuerdo entre el UpB Gandia y Telesafor / UpB Gandia

Gandia

El Grupo Radio Gandia y el Units pel Bàsquet Gandia han llegado a un acuerdo para que la televisión del grupo mediático, Telesafor, sea el medio oficial de la Fase de ascenso a la liga LEB Plata.

Así pues, del jueves 12 al domingo 15 de mayo los 13 partidos oficiales entre los grupos 3 y 4 de la final a 4 que se disputan en el pabellón municipal del polideportivo de Gandia se podrán vivir en riguroso directo y en la mejor calidad de imagen HD.

Se trata de 4 partidos diarios de jueves a sábado, dos por la mañana a las 10h y a les 12:30h y dos por la tarde, a las 17h y a las 19:30h más la el partido del domingo a las 12:30 h entre los segundos de cada grupo.

Todos los directos empezarán unos quince minutos antes del inicio de cada partido y en ellos, además del partido al completo, la redacción de deportes de Radio Gandia Cadena SER y los colaboradores realizarán entrevistas a los protagonistas de cada encuentro desde entrenadores a jugadores, directivos, etc.

Así pues, el Grupo Radio Gandia se convierte de esta forma en el medio de comunicación oficial de la final a 4 con los 13 partidos oficiales de los 8 equipos participantes

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad