Fútbol

¡Turki en Almería!

El presidente estará este sábado en el palco

Turki, en Almerimar, en su primer viaje a Almería en agosto de 2019.

Turki llega hoy a Almería. El presidente de la UD Almería tiene previsto llegar este viernes, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER. Será el cuarto viaje del ministro saudí a tierras almerienses desde que comprara el clu rojiblanco en agosto de 2019.

El presidente estará este sábado, además, en el palco del 'nuevo' Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en directo el partido del equipo rojiblanco ante el Amorebieta, encuentro correspondiente a la jornada 39 en la categoría de plata del fútbol nacional.

No es seguro, pero el presidente del Almería también podría estar este viernes por la tarde en el recinto deportivo de la Vega de Acá en la firma del acuerdo de patrocinio que realizará el club con la empresa que dará nombre al Estadio, acto que tendrá lugar el próximo viernes, 6 de mayo, a las 20,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El primer viaje del presidente fue para comprar el club y luego, el segundo viaje, para visitar a la plantilla rojiblanca en la etapa de Guti en el banquillo del Almería. En el segundo viaje no se le vio debido a las medidas de seguridad. También estuvo en Almería para presentar el proyecto del Almería.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad