SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork debe ganar al Jerez Futsal y esperar a que Rivas Futsal no venza a Unión Tres Cantos (S. 18.30 h)

Los de David Valverde "Dada" tienen asegurado el segundo puesto de la clasificación

El Nueva Elda Finetwork todavía confía en lograr el título de liga / Txusma58

Elda

El Nueva Elda F. S. Finetwork (2º: 58 Ptos.) visita esta tarde (18.30 h) el pabellón Francisco José Rivera Montero para medirse a la Asociación Jerez Futbol Sala (11º: 38 Ptos.) en el partido de la trigésima jornada, última de liga, en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Jornada de infarto la vespertina de este sábado con horario unificado y todos los partidos comenzando a las 18.30 h en la que pone punto final al torneo de la regularidad.

El Nueva Elda Finetwork, tras su victoria del pasado sábado (6-3) ante el ADAE Simancas y el empate de Rivas Futsal en la pista del Navalmoral, se ha encontrado con un escenario inesperado teniendo en cuenta que en las cinco jornadas precedentes solo había sumado cuatro empates.

Con el segundo puesto asegurado, las opciones de lograr el título por los eldenses pasan por ganar en Jerez de los Caballeros (Badajoz) y que el Rivas Futsal empate o pierda en su pista ante el Unión Tres Cantos Livall. Así de complicado y así de sencillo (de explicar, por lo menos).

Los pacenses de Kiko Nene tienen la permanencia en el bolsillo a pesar de haber perdido (5-4) en la pista de sus paisanos de Fuente del Maestre del Grupo López Bolaños.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda Finetwork, confía en las posibilidades de su equipo de salir campeón de la pista del Jerez Futsal

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651837453175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la primera vuelta, jornada 15, los de David Valverde “Dada” vencieron claramente (6-1) a los extremeños.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00