Fútbol

El Real Valladolid B no se rinde, y seguirá por delante del Zamora

Se impone 1-0 al Badajoz, y se sitúa provisionalmente a 5 puntos de los rojiblancos

Final del partido

Zamora

El Real Valladolid B era el único de los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso a 2ª División RFEF que jugaba este sábado, y ha cumplido imponiéndose al Badajoz, que comenzó la jornada 5º, y por tanto en puesto de play-off.

Un gol en la segunda parte de los de Baptista bastó para sumar 3 puntos, igualar al Talavera, y poner 5 puntos de distancia respecto al Zamora CF.

El Zamora intentará que la distancia vuelva a los dos puntos ganando en Las Gaunas a una UD Logroñés que, tras la derrota pacense, se juega colarse de nuevo entre los equipos de play-off. Por su parte, el Talavera juega también el domingo, pero al mediodía, recibiendo al otro equipo riojano, la SD Logroñés. Aunque para los de Yago Iglesias el otro partido importante es sin duda el que, a las 5, coincidiendo con el Zamora, se jugará en Madrid entre el Dux Internacional y el Real Unión de Irún.

Si el Zamora logra la victoria, no descendería, en ningún caso, este fin de semana. Pero perdería la categoría de forma matemática si empata y el Dux gana, o si pierde, en cuyo caso al Dux le bastaría puntuar para dejar al cuadro rojiblanco en la 2ª División RFEF a tres jornadas para finalizar la liga.

Como curiosidad, cuando los equipos no se juegan nada, pueden darse resultados tan atípicos como el que ha tenido lugar en Tudela, ya que el colista, Tudelano, se ha impuesto de forma rotunda, 3-0, al ya campeón y ascendido Rácing de Santander

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad