Fútbol

Objetivo: no descender en Las Gaunas

El Zamora juega este domingo con la espada de Damocles del descenso de categoría

Estadio Municipal de Las Gaunas

Zamora

El Zamora CF se enfrenta este domingo (17 horas) a la UD Logroñés, consciente de que puede ser el día en que descienda matemáticamente de la 1ª División RFEF.

Si consigue la victoria, seguirá una semana más alargando su presencia en la categoría de bronce. Si no lo logra, dependerá de lo que ocurra en Madrid, en el enfrentamiento entre el Dux Internacional y el Real Unión de Irún para lograrlo o no.

Enfrente, una UD Logroñés que tiene la posibilidad de meterse en los puestos de play-off de ascenso, ya que comenzará la jornada a dos puntos del Badajoz, que caía este sábado ante el Valladolid Promesas.

En caso de que los de Yago Iglesias no se hagan con los tres puntos, descendería si el Dux Internacional gana, o incluso empatan los madrileños, si el Zamora pierde frente a los riojanos. En el partido de ida, jugado en el inicio de la temporada, en septiembre, aún con David Movilla en el banquillo, la UD Logroñés logró una contundente victoria en el Ruta de la Plata (1-4).

Tras el encuentro de este domingo, el Zamora descansará, aunque tendrá asegurados los tres puntos, dado que le tocaría enfrentarse al Extremadura, para finalizar la liga con visita a Majadahonda y recibiendo en casa el 28 de mayo al Valladolid Promesas.

Para el encuentro, en principio, está disponible prácticamente la totalidad de la plantilla,

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad