Fútbol

Atlético - Real Madrid: horario y dónde seguir en directo el derbi madrileño de la Liga Santander

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan en un nuevo encuentro de la jornada 35 de Liga. El encuentro es a las 21 horas en el estadio Wanda Metropolitano

El Atlético jugará contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images) / JAVIER SORIANO

Atlético de Madrid y Real Madrid se miden en un nuevo derbi madrileño. Los dos equipos afrontan la recta final de la Liga Santander en la jornada 35. El Madrid llega como campeón de Liga, por lo que no se juega nada. Todo lo contrario para el Atlético del Cholo Simeone, que tiene que sumar puntos para certificar la cuarta plaza y meterse la próxima temporada en la Champions League.

El Real Madrid viene de remontar al Manchester City en la prórroga y meterse en la final de la Champions, por lo que se espera que haya rotaciones para dar descanso a algunos futbolistas. En el cuadro blanco hay seis bajas: Alaba, Hazard, Marcelo, Bale, Isco y Dani Ceballos. Además, Carlo Ancelotti confirmó que habrá rotación en la portería. Courtois descansará y Lunin jugará.

Más información

Por su parte, el Atlético llega de perder 2-0 contra el Athletic en San Mamés, además de empatar a cero contra el Granada. Los rojiblancos llevan 11 derbis sin ganar, por lo que ansían buscar una victoria esta noche contra el Madrid. En la convocatoria, Simeone echará en falta a Joao Felix y Thomas Lemar, aunque podrá contar con Reinildo.

Cuándo es el Atlético - Real Madrid y dónde seguir en directo

El partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se juega el domingo 8 de mayo a las 21 horas. El encuentro es el Wanda Metropolitano y se podrá seguir en directo en Movistar +. Además, toda la información está disponible en la web de la Cadena SER, donde se puede seguir el minuto a minuto en directo de lo que ocurra en el partido. Asimismo, en Carrusel Deportivo se contará en vivo todo lo que pase en el derbi madrileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00