SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
Atlético Mancha Real

El At Mancha Real gana al Real Murcia y casi se asegura la permanencia

Venció en La Juventud por 2-1. Necesita sumar 1 punto en la última jornada

Un defenso murciano y el locloa juanca pungan por un balón dividido. / At. Mancha Real

Jaén

El cuadro manchego casi tiene asegura su permanecía en la segunda ref la próxima temporada tras su victoria en La Juventud frente al Real Murcia al que venció por 2-0. Los goles de Migue Montes a los 4 minutos del inicio y de Juanca a los 32 de partido, sellaron un magnífico resultado y además muchísimas posibilidades de permanencia.

Ambiente excepcional en Mancha Real para ver el partido más importante de la temporada donde los verdes, hasta ese momento en posiciones de descenso, tenían que ganar para seguir dependiendo de ellos mismos y competir la próxima temporada en la misma categoría.

Por parte el Real Murcia tenía que no perder para asegurarse un poco más su posición en los puestos de play off de ascenso.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas que coincidieron con la primera y segunda mitad. Los primeros 45 minutos fueron de dominio y buen fútbol por parte de los pupilos de Pedro Bolaños que no sólo hicieron dos goles sino que dispusieron incluso de varias oportunidades para hacer alguno más. El juego por las bandas y los centros laterales pusieron en jaque a la zaga murciana.

La segunda mitad fue otra historia. El Real Murcia apretó e incluso dispuso de varias oportunidades claras para haber reducido distancias y meterse el partido, sin embargo Fernando Lopito tuvo una actuación sobresaliente evitando goles y nervios en la grada.

La segunda parte fue de dominio visitante con un At. Mancha Real metido atrás pero firme y contundente en defensa.

El colegiado dio 6 minutos de añadido y sólo a falta de un minuto para el final el Murcia logró batir a Lopito. No hubo tiempo para más y el At. Mancha Real sumó tres puntos que saben a permanencia.

El próximo domingo 12:00 en Melilla necesita sumar un punto para competir la próxima temporada en la misma categoría; incluso perdiendo tendría posibilidades ya que habría de disputar el play Out que jugarían los cuatro peores equipos de los 5 grupos de la segunda rfef situados en el cuesto 13 de la clasificación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad