Cine y TV

Muere José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes' y finalista de 'MasterChef', a los 47 años

El manchego sufrió hace tan solo unos meses la muerte de su mujer, Inma, a causa de un infarto

José Luis Losa / Telecinco

Madrid

José Luis Losa, conocido rostro televisivo tras ganar 'Supervivientes' en 2017 y quedar finalista en el 'talent' culinario 'MasterChef' en 2016, ha fallecido a los 47 años en su domicilio de Munera, en Albacete.

Más información

Así lo anunciaba 'El Digital de Albacete', recordando el reciente fallecimiento de su mujer, Inma, a causa de un infarto el pasado mes de febrero. El municipio ha declarado dos días de luto oficial.

En una de sus últimas apariciones televisivas, José Luis, roto de dolor, lamentaba la muerte de su compañera de vida. "Un palazo, porque he perdido al motor de mi vida. La única palabra que se me pasa por la cabeza es que es muy injusto. Tenía 48 años", confesó en 'Sálvame'.

Son muchos los mensajes que amigos y compañeros han querido dejar en redes sociales para recordar al que fue ganador del reality 'Supervivientes'. La cuenta oficial de 'MasterChef' recordaba al manchego con una foto mientras era concursante. "Descansa en paz, José Luis", escribieron.

Una de sus compañeras en su paso por 'Supervivientes', Alba Carrillo, le ha dedicado unas palabras en Instagram junto a una emotiva foto de ambos abrazados. "La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón", expresó la modelo.

"Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza", añadió Carrillo, pidiendo a su compañero que descanse en paz.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad