SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Abiertas las inscripciones para el Triatlón Ciudad de Cartagena SERTRI

Tras dos años de parón, este 29 de mayo regresa una de las grandes pruebas del deporte popular cartagenero

Imagen promocional del XV Triatlón Ciudad de Cartagena / Cadena SER

Cartagena

El Triatlón Ciudad de Cartagena SERTRI, organizado por el club Triatlón Cartagena y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y que cuenta con la colaboración de Radio Cartagena Cadena SER, regresa al calendario deportivo local tras las ausencias obligadas de los años 2020 y 2021. La prueba se celebrará el domingo 29 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, partiendo desde el Puerto de Cartagena.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse a través del portal trimurcia.org, limitadas a 350 participantes absolutos y 250 menores. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 23 de mayo a las 20:00, con un precio de 28 euros para los absolutos y 8 para los menores, aunque con incrementos de 10 o 5 euros respectivamente para los no federados.

La categoría absoluta tendrá un recorrido de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y otros 5 en carrera a pie. Las categorías cadete, infantil y el triatlón de la mujer tienen un recorrido algo más reducido con 400 metros de natación, 8 kilómetros en bicicleta y 2 de carrera. Por último, en categoría alevín, las distancias se reducen a la mitad hasta los 200 metros nadando, los 4 kilómetros pedaleando y otro kilómetro corriendo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad