Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Sociedad

‘Es inaudito que una línea de autobús no permita que los pasajeros viajen con equipaje de mano’

Muchos vecinos de pequeñas localidades de la zona norte de Madrid, se quejan ante la imposibilidad de llevar maletas en los autobuses que unen sus municipios con la capital

Entrevista a Sarah Sanders, vecina de Manzanares el Real, a la que impidieron subir con equipaje al autobús 724

Entrevista a Sarah Sanders, vecina de Manzanares el Real, a la que impidieron subir con equipaje al autobús 724

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652095072786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manzanares el Real

Desde hace varios días los viajeros que desean utilizar cualquier autobús interurbano de la zona de Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Manzanares el Real, Cerceda, Mataelpino y El Boalo, con carros de la compra o maletas, se encuentran con la sorpresa de que se les impide subir o se les obliga a bajar.

Las empresas se acogen al 'Reglamento del Viajero' y declaran que la única solución posible es que el Consorcio modifique el artículo que prohíbe viajar con bultos.

El último caso lo hemos conocido gracias a una vecina de Manzanares el Real, Sarah Sanders. El problema surgió cuando quiso subir al único autobús que llega a Manzanares el Real desde Plaza de Castilla, el 724, y el conductor le informó de que no podía subir con su maleta de viaje.

La propia vecina, que puso una denuncia en la estación, nos lo ha contado en Hoy por Hoy Madrid Norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00