Humor

"Está Aranda como para que le espíen los teléfonos a sus políticos; llega aquí Pegasus y se queda sin alas"

La crónica de humor de Mr. Robles

Aranda de Duero

Muy buenas Valentín, hoy os vengo a contar las noticias que de verdad interesan a los arandinos.

Mil eurazos para el ganador del concurso para elegir el cartel de fiestas. Aquí el ayuntamiento no repara en gastos. Hay tres personas sin hogar que malviven en la futura comisaría y el ayuntamiento les indica que salgan, porque las obras van a empezar en un breve espacio de tiempo, que es entre 7 días y 15 años. El Cid ya no venderá más cachis de croquetas; me refiero al mesón el Cid, no al héroe burgalés, y es que se jubila Pedro, el dueño, y cierra el Mesón.

Empiezan las obras del ayuntamiento, que ya os digo yo que se van a terminar antes que las de la Avenida Castilla y muchísimo antes que la comisaria. Pero lo que importa al ayuntamiento es que no duerma nadie dentro de la comisaría. Y hay un pirómano, bueno un imbécil, que se dedica a ir quemando coches por Aranda.

Luego hay cosillas temas sin importancia que salen en televisión, pues como que solo tenemos un operario en el cementerio, se ve que no se puede coger días libres por decreto ley del ayuntamiento, y eso que en Aranda hay 16 parados más, que yo no soy muy de número,s pero solo hay que ver donde falta, donde sobra, y ejecutar un plan.

También salimos en Espejo Público porque los bomberos están que arden, tienen un solo retén para 54 localidades y Susana Griso dice que la Señora Excelentísima Alcaldesa de la Villa de Aranda de Duero no la coge el teléfono, bueno ni la alcaldesa ni los concejales. Susana hija, si no nos hacen caso a los Arandinos, te lo va hacer a ti que no tienes bodegas ni sabes de vino.

También nos hemos ido a Bilbao para exponer Aranda como destino turístico de interior. Pues oye, si lo que te gusta es ver una ciudad post apocalíptica, en la que el río es de color rojo, en la que los coches arden por la noche, hay zanjas en la avenida principal y manifestaciones por la pésima gestión del ayuntamiento, este es tu sitio.

Y ojo que siempre que viene gente de fuera aquí, a mí me gusta llevarles a tomar algo al Barriles, o al Bar La Huerta, o a bañarse en las piscinas cubiertas, les enseño nuestro carril bici y la joya de la corona, nuestra estación de tren.

Está Aranda como para que le espíen los teléfonos a sus políticos, llega aquí Pegasus y se queda sin alas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad