SER Deportivos CórdobaSER Deportivos Córdoba
Sociedad

La vida sobre una moto

La colombiana Yaneth Álvarez recorre el mundo con su moto, dentro de un proyecto vital que emprendió hace 5 años

Yaneth Álvarez, en Radio Córdoba / Cadena SER

Córdoba

Ha pasado en Córdoba tres meses, pero su proyecto lleva mucho más tiempo en marcha. La colombiana Yaneth Álvarez decidió hace más de cinco años recorrer el mundo con su moto, dejándose llevar por su libertad y sus ganas de conocer otras tierras, otras culturas, otras gentes. Sin más equipaje que las maletas de su Honda CB500F, Yaneth salió de Bogotá para vivir mil aventuras que aún no tienen fin.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

Entrevista Yaneth Álvarez en Ser Deportivos Córdoba

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652185897358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yaneth Álvarez salió de Colombia y recorrió gran parte de Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos con su moto. Con un parón obligado por la aparición del coronavirus, esta apasionada de la moto, cruzó a Europa y comenzó su periplo en tierras italianas, donde pasó más de años. De ahí a países como Dinamarca, Suecia, Croacia, Albania, Bulgaria, Francia y un larguísimo etcétera que la ha traído a España, de norte a sur hasta culminar en Córdoba, donde la familia del Club Más Gas la ha acogido como una más durante tres meses antes de emprender su camino al continente africano. "Me va a costar mucho irme de Córdoba. Aquí he disfrutado muchísimo de la belleza de esta ciudad y su gente. Me gusta mucho lo que hago. Yo no viajo para gustar sino porque me gusta. Yo no viajo por competir en kilómetros. No estoy de vacaciones. Yo vivo en la moto", comentó Yaneth, quien se deja llevar "no llevo mapas ni objetivos. Me dejo llevar y soy feliz con lo que hago. Dios dirá hasta donde llego. Lo mejor de mi plan es no tener plan", concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad