Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Dos personas atropelladas por un conductor que pierde el control del coche en Estepona

Un total de cuatro heridos deja el siniestro que ha obligado a trasladar a un centro sanitarios a dos de las personas con pronóstico reservado

Estado en el que quedó el vehículo accidentado / Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga

Málaga

Dos personas han sido atropelladas este miércoles en la localidad malagueña de Estepona por un conductor que, al parecer, ha perdido el control del vehículo que conducía. El suceso ha ocurrido en la avenida Literal del municipio y deja, finalmente, cuatro personas heridas según ha podido confirmar la SER.

Según la investigación, el conductor habría perdido el control del turismo arrollando a dos personas que paseaban por el lugar del siniestro y que han llegado a caer por un puente desde una altura de tres meses. Inmediatamente después el vehículo también ha caído, desde la misma altura, hasta la zona donde se encontraban los heridos.

Dos de los heridos, con pronóstico reservado, han sido trasladados a un centro sanitario mientras que las otras dos víctimas han sido atendidas y estabilizadas por los servicios sanitarios en el mismo lugar del siniestro.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, dependiente de la Diputación, se han desplazado hasta el lugar del sucesos para atender a las personas que han resultado heridas.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00