SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
BALONMANO

España-Alemania en Jaén

En el Olivo Arena el 16 de octubre

El partido amistoso entre ambos seleciones se diusputará el próximo 16 de octubre en el Olivo Arena / Diario As

Jaén

Han pasado 32 años desde la última visita de la selección española de balonmano a la ciudad de Jaén. Los “hispanos” jugarán un partido amistoso frente al combinado alemán el próximo 16 de octubre en el Olivo Arena.

El presidente de la federación española de balonmano, Francisco Blázquez ha subrayado en su visita a Jaén que “el partido de los Hispanos frente a Alemania será de máximo nivel mundial y con el que se comenzará la preparación de cara a los JJOO de París en 2024”

Por su parte Julio Millán, Alcalde Jaén ha manifestado que ““en beneficio del deporte de base y buscando que, en un futuro, pueda haber un club de Jaén en máximas categorías”

De esta manera, Alcalde y presidente han mantenido en la mañana de hoy en el consistorio de la capital. De igual manera Francisco Blázquez se ha comprometido que en el futuro también “se seguirá trabajando en años sucesivos con un programa en el que también figure la selección femenina de las Guerreras o concentraciones de las distintas categorías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00