SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Genaro: "Estoy bastante convencido de ganar en Tenerife, no lo digo para quedar bien"

El centrocampista del Málaga valoró en la sala de prensa la situación del equipo, con dos puntos sobre el descenso, a falta de tres jornadas de liga

Genaro Rodríguez, en la sala de prensa de La Rosaleda

Málaga

El jugador del Málaga Genaro Rodríguez pasó por la sala de prensa de La Rosaleda tras el entrenamiento y reconoció que existe cierta tensión en el vestuario por la situación que tiene que afrontar su equipo con sólo dos puntos de margen con el descenso a falta de tres partidos de liga. El equipo malaguista visitará al Tenerife el domingo a las 21 h, un rival que lucha por el ascenso y al que, según Genaro, le pueden ganar. “Estoy bastante convencido, no lo digo para quedar bien. Por supuesto que se puede, a cualquier equipo. En Segunda pasa. El otro día nadie se esperaba el resultado en Zorrilla que ganó el Sanse. Hay que ir a Tenerife a reventar allí. Y volvernos contentos que la situación no es para menos”.

Genaro fue cuestionado por si el equipo ha podido perder fuelle tras el efecto que supuso la llegada de Guede. “No creo que sea por esa ansiedad. Al final nosotros durante la semana planteamos un trabajo de cómo hacerle daño al rival. En los partidos hay circunstancias y el rival también juega. Como digo, trabajar y ser constante en ese trabajo de ser constante durante la semana y creer cien por cien en lo que nos va a dar”.

El futbolista amplió su contrato por dos temporadas más hace varias semanas y se refirió a ello. “Contento con la renovación. Bastante contento. Vine con un año. Tras lesionarme de menisco estaba pendiente de recuperarme y de ayudar al equipo. La recuperación ha ido como la seda, se volvió a retomar el tema y gracias al club y a la secretaría técnica puedo seguir aquí”.

Genaro Rodríguez

13:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652272906872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00