Fútbol

Hizo rico al UD Almería

El último servicio de un presidente

Turki y Alfonso en una imagen para la historia del UD Almería.

Turki y Alfonso en una imagen para la historia del UD Almería.

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652250897388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo es Turki señores. Y a medida que se acerca el ascenso a Primera más y más. Todo lo puede el presidente del Almería y los aficionados están locos con él. No hay pasado. Mirada al frente.

Hizo mucho en poco tiempo porque ha contado con medios suficientes cuando para llevar al Almería a sus manos hubo que trabajar mucho y muy duro para estirar el euro.

Les hablo de Alfonso García, ese presidente que parece se lo ha tragado la tierra. Se prodiga muy poco por esta tierra y vive a una hora del Mediterráneo. El pasado sábado no podía faltar al primer partido de Turki en el palco.

Hizo lo que pudo

En la hoja de servicios de Alfonso García aparece coger al Almería en Segunda B mirando a Tercera y ponerlo en Primera División hasta en 6 temporadas.

Hizo grandes fichajes y vendió a buen precio lo que compró barato. Tuvo tiempos de abundancia y otros de ‘menú del día’ pero dejando siempre muy alto el listón de sus Almerías

Fichó a Turki

Unos le recordarán por firmar a Álvaro Negredo y a Emery mientras otros le reprocharán vender a Diego Alves. Tuvo de todo pero siempre buscó lo mejor para el Almería.

Cuando el equipo preparaba una temporada más para los 50 puntos hizo su última gestión para el Almería vendiendo sus acciones a un ministro de Arabia. Entregó el testigo y cambió los tiempos.

Inolvidable

Unos dicen que se marchó con los bolsillos llenos y otros que salió con lo ‘comío por lo servío’ pero lo mejor de todo es que ha dejado huella en Almería y nadie le podrá quitar lo ‘bailao’.

Tuvo un trato exquisito con la ciudad y con el club que un día le compró a Guillermo Blanes. Se hizo la foto con Turki y nos puso de nuevo en el camino hacia Primera.

No debe de olvidar el UD Almería del mañana a sus presidentes del pasado.

Menuda alegría ver a Alfonso García disfrutando en el partido de Turki. Saben bien los almerienses que un señor de Murcia hizo rico al Almería.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad