SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Más deportes

Humilladero sede del I Trofeo de Primavera de Patinaje de Velocidad

Se celebrará este domingo en el velódromo del municipio malagueño con diferentes pruebas de sprint y de patinaje en línea o eliminación

El primer trofeo de Primavera de patinaje de velocidad este domingo en la localidad malagueña de Humilladero / TATI

Málaga

El I Trofeo de Primavera Villa de Humilladero de Patinaje de Velocidad, un evento impulsado por la Diputación de Málaga, se celebrará este domingo en el velódromo del municipio malagueño con diferentes pruebas de sprint y de patinaje en línea o eliminación.

Habrá pruebas de sprint con distancias que variarán, dependiendo de la categoría, entre 250 y 1.000 metros, y pruebas en línea o de eliminación de entre 500 y 5.000 metros.

Las categorías, tanto femeninas como masculinas, para deportistas federados son desde mini (5 y 6 años), prebenjamín (7 y 8 años), benjamín (9 y 10 años), alevín (11 y 12 años), infantil (13 y 14 años), juvenil (15 y 16 años), júnior (17 y 18 años), sénior (a partir de 19 años) y máster (a partir de 30 años). Las categorías promo o amateur son A (0 a 6 años), B (7 a 10 años), C (11 a 15 años) y D (más de 15 años).

La inscripción es gratuita y está abierta en la dirección de email del club CPV Málaga (patinaje.velocidad.malaga@gmail.com).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00