Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Sociedad

Toyota España reconoce a Toyota Nimo Gordillo como uno de los mejores concesionarios de España por su calidad en el servicio al cliente

Con la entrega del premio ‘Retailer Excellence 2021’ el presidente de Toyota y Lexus España, Miguel Carsi, ha destacado la labor del magnífico grupo de profesionales de Toyota Nimo Gordillo.

El concesionario andaluz Toyota Nimo Gordillo ha sido reconocido con el premio ‘Retailer Excellence 2021’ como uno de los mejores del país. Un premio que valora y distingue la excelencia de gestión global del citado concesionario a nivel nacional, así como la mejor experiencia de compra y servicio en base a las opiniones recogidas por los clientes durante todo el año.

En el acto de entrega del galardón – un trofeo institucional y una insignia individual a cada trabajador- estuvo presente el Presidente de Toyota y Lexus España, Miguel Carsi, quien se dirigió a los más de 100 profesionales de Toyota Nimo Gordillo presentes en el evento, como un equipo apasionado por lo que hacen. Junto a Carsi, también se dirigieron a los asistentes el consejero delegado del grupo de automoción andaluz, Ramón Nimo, y su director general, Joaquín Meseguer.

El objetivo del reconocimiento Retailer Excellence se basa en tres pilares básicos: valores, sostenibilidad y atención a las personas, tanto a clientes como a empleados. De hecho no es la primera vez que Toyota Nimo Gordillo consigue este galardón, ya que fue reconocido en 2018, quedando esta vez en primera posición.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad