SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

El técnico del Málaga Pablo Guede baja la intensidad del entrenamiento pensando en el partido del domingo ante el Tenerife

Los jugadores lesionados continúan con su recuperación y a la sesión desarrollada en el anexo de La Rosaleda no estuvo el defensa Andrés Caro con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda

El Málaga ultima la preparación para el partido del domingo ante el Tenerife

Málaga

El Málaga llevó a cabo este jueves una nueva sesión de trabajo en el anexo de La Rosaleda con una sesión de menor carga que en días anteriores y sin el defensa Andrés Caro, con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que arrastra del pasado encuentro con el Atlético Malagueño ante el Huetor Tajar en Estepona.

Tras una charla técnica, los futbolistas del equipo blanquiazul saltaron al césped del Anexo, donde realizaron carrera continua, rondos por grupos y trabajo con la pelota en la tercera sesión de esta semana.

No hubo cambios en cuanto a nombres propios respecto a los dos días anteriores, con los mismos once filiales y juveniles a las órdenes del técnico Pablo Guede. También hizo trabajo de campo el centrocampista Jairo, que se está recuperado de unos problemas físicos.

El centrocampista Ramón Enríquez, al igual que Juande, Javi Jiménez, Adrián, Jozabed e Hicham, continúa con su tratamiento de recuperación del cuádriceps izquierdo.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones del estadio de La Rosaleda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00