Hoy por Hoy Córdoba
Música

Miguel Poveda, más “Diverso” que nunca en Córdoba

El artista presenta sus nuevas canciones en el Teatro de la Axerquía, este sábado a las 22:00 horas

Entrevista a Miguel Poveda, que presenta Diverso en la Axerquía. Hoy por Hoy Córdoba

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652357928316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

Miguel Poveda regresa a Córdoba, de nuevo al escenario del Teatro de la Axerquía, esta vez para mostrar la variedad, la diversidad, no sólo musical, también vivencial y comprometida, que contiene su nuevo disco “Diverso”, en el que recorre diferentes músicas de diferentes lugares, que le han influido como artista, más allá del flamenco, que continúa siendo eje central en sus trabajos.

Desde las peñas al Taller de Músicos, pasando por experiencias en cine, teatro, Miguel Poveda no ha parado de nutrirse de diferentes disciplinas culturales y de diferentes culturas del planeta, especialmente aquellas que ha ido conociendo a lo largo de su trayectoria profesional.

En su concierto del sábado en la Axerquía a las 22:00 horas, Poveda cantará palos flamencos como tangos trianeros, bulerías jerezanas flamenco, alguna coplería, y también tango argentino, ranchera mejicana, o bolero cubano.

Miguel Poveda sigue creciendo en todos los sentidos con “Diverso”, disco y gira, dónde muestra su filosofía de vida y arte, en esa necesidad de estrechar lazos con otras músicas y culturas de varios países del planeta, con el que refuerza su compromiso creando conciencia desde el amor y la diversidad.

Este sábado 14 de mayo, para en Córdoba y actúa en el Teatro de la Axerquía, a las 22:00 horas, para goce y disfrute de sus seguidores, acompañado de su banda y con un repertorio ‘diverso’

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad