Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

La Peña Atlética de Ronda dona 50 kilos de alimentos a Cruz Roja dentro de una campaña impulsada por Simeone

En otra iniciativa solidaria, Apymer y el Club Chaturanga de Arriate también han entregado un cheque de 300 euros recaudados en su Torneo de Ajedrez

Acto de entrega de los alimentos en la sede de Cruz Roja / Cadena SER

Ronda

La delegación local de Cruz Roja ha sido destinataria de dos muestras de solidaridad que han tenido lugar en nuestra ciudad en los últimos días. Por un lado, la Peña Atlética 4 Bandas ha entregado a la organización humanitaria alrededor de 50 kilos de alimentos, que han sido aportados por los propios socios y simpatizantes del club colchonero en Ronda.

La donación se enmarca dentro de la VII edición de la campaña #ContraElHambreLoDamosTodo, impulsada por el técnico Diego Pablo Simeone y su esposa Carla Pereyra, con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid y la Unión Internacional de Peñas rojiblancas, en la que han colaborado agrupaciones de toda España.

El gesto ha llegado a la propia Pereyra, que agradecía a través de las redes sociales la colaboración de la peña rondeña en este proyecto.

Representantes de Apymer, el Club Chaturanga y Cruz Roja / Cadena SER

Torneo benéfico de Ajedrez

La segunda iniciativa ha sido protagonizada por la asociación de empresarios Apymer y el Club de Ajedrez Chaturanga de Arriate, que han donado los 300 euros procedentes de la inscripciones para el Torneo de Ajedrez que organizan juntos y cuya sexta edición se celebró el pasado 30 de abril.

Ambas aportaciones servirán para que Cruz Roja pueda continuar con su programa de ayuda alimentaria a las familias con menos recursos, a lo que ahora también hay que sumar el apoyo que presta a las familias ucranianas refugiadas en la ciudad del Tajo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad