Sociedad

Multimedia Jiennense analiza la situación del mercado oleícola en su Tertulia del Olivar

Desde la sede central de la Confederación de Empresarios de Córdoba se debatió sobre la situación del olivar con miembros destacados del sector

Andújar

La sede central de la Confederación de Empresarios de Córdoba acogió este jueves la Tertulia del Olivar del Grupo Multimedia Jiennense “La situación actual del mercado oleícola”. Un foro para reflexionar sobre las circunstancias de una campaña que en siete meses de comercialización ha tenido todo tipo de variables.

En Diez TV analizamos el momento que vive el sector con Carlos Jiménez, director de operaciones de Acesur; Ignacio Ladrón de Guevara, director comercial de Migasa, Juan Carlos Vega, del departamento de Suministros y Servicios de Dcoop Córdoba; Esteban Momblán, gerente del Grupo Interóleo y Jesús Cuervas, de ‘Jesús Cuervas S.L’.

Tertulias del Olivar es un proyecto que Multimedia Jiennense desarrolla desde hace más de 15 años coincidiendo con ferias y jornadas técnicas aceiteras y que emite a través de su amplia red de emisoras de radio, así como por su canal de televisión (Diez Tv), redes sociales y YouTube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00