Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Málaga
Sociedad

Abierta investigación por el atropello de un joven que ha fallecido en Málaga

Sala de atención del Servicio de Emergencias 112 Andalucía. / 112 Andalucía Facebook

Málaga

Un joven de 23 años ha fallecido y otros tres han resultado heridos en un atropello registrado a primera hora de la mañana en Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La Policía Nacional ha informado que por estos hechos se ha abierto una investigación al considerar que el atropello podría haber sido intencionado.

El Teléfono 112 recibió a las 6:35 horas la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la calle Isaac Peral, en el que había varias personas heridas, una de ellas grave. Rápidamente, desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, que falleció en lugar del siniestro.

Otros tres jóvenes, entre ellos una mujer de 20 años y un varón de 25, que también resultaron heridos en el suceso, fueron evacuados al hospital Regional.

La chica ya ha sido dada de alta tras estar en observación de urgencias según fuentes del Hospital Regional que han señalado que otro de los chicos heridos se encuentra ingresado en la observación de urgencias a la espera de evolución y de las pruebas pertinentes y el tercero tiene una fractura en la pierna y está a la espera de intervención quirúrgica.

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el atropello "posiblemente intencionado" que ha acabado con la vida del joven de 23 años y en el que al menos otros tres jóvenes han resultado heridos.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00