Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba CF cierra la temporada con victoria ante el Vélez por 1-2

Los de Crespo suman 82 puntos siendo el equipo que lo gana todo en casa y que más puntos cosecha fuera de su estadio

CCF

Córdoba

El Córdoba CF acaba la temporada de la mejor manera, con una victoria. Gracias a esos tres puntos el equipo cordobesista vuelve a conseguir otro récord que es el de sumar más puntos lejos de sus estadio.

Es el año de los récord ya que consigue sumar todo en su casa y además logra ser el equipo que más suma lejos de su estadio. Un total de 82 puntos son los que sellan en su casillero, de los que 40 se consiguieron en la primera vuelta y 42 en la segunda.

Un Córdoba intratable e inalcanzable por ninguno de los equipos que han militado este año en su grupo y que ya prepara con ilusión la 1ª RFEF para el próximo curso.

En el partido de hoy Germán Crespo ha dado minutos a varios jugadores del filial que a lo largo de la temporada han aportado en el primer equipo como es el caso de Cristian, Manolillo y Ale Marín, que en la recta final de partido caía lesionado.

Al final 1-2, una despedida dulce que abre el periodo de de pensar solo en 1ª RFEF.

1.- VÉLEZ CF: Miguel Guerrero; Adolfo (Essel, m. 77), Bocchino, Portillo, Pacoli (Balta, m. 77); Cervera, Ocaña, Gonzalo Miranda (Kaya, m. 87); Zamorano, Gaona (Chavarría, m. 57) y Camacho (Joselinho, m. 57).

2.- CÓRDOBA CF: Carlos Marín; Puga, José Cruz, José Alonso (Manolillo, m. 77), Dragisa Gudelj; Toni Arranz (Álex Bernal, m. 61), Viedma (Christian Delgado, m. 61); Ale Marín, Adrián Fuentes (Luismi, m. 46), Simo (Omar Perdomo, m. 71); Willy.

GOLES: 0-1, m. 7: Ale Marín. 0-2, m. 64: Willy, de penalti. 1-2, m. 94: Chavarría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00