SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

La Liga Genuine triunfó en el estadio de La Rosaleda

La segunda fase de la temporada 2021-22 ha congregado en el estadio de La Rosaleda a más de 400 jugadores y cuerpo técnico de los 18 equipos participantes, jugándose un total de 27 partidos.

La segunda fase de la Liga Genuine se celebró en el estadio de La Rosaleda de Málaga / Pepe Ortega

Málaga

La Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander se clausuró el pasado domingo en La Rosaleda, poniendo el broche a tres días muy intensos de valores y fútbol entre los 18 ejemplares equipos participantes.

Esta segunda fase de la temporada 2021-22, que se ha desarrollado desde el pasado viernes 13, cuando se celebró el acto inaugural hasta este domingo 15, ha congregado en el estadio de La Rosaleda a más de 400 jugadores y cuerpo técnico de los 18 equipos participantes, jugándose un total de 27 partidos.

El Málaga Genuine se midió al Sevilla y al Elche en la jornada de sábado, finalizando su ronda en el Grupo Compañerismo contra Las Palmas en la mañana del domingo.

Al acabar este último choque, jugadores y técnicos recibieron las medallas de participación en la Fase Málaga de manos de José María Muñoz, presidente de la Fundación MCF y administrador judicial del Málaga CF, Mercedes García Paine, delegada de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF, y Basti, miembro de su Área Social.

Fernando Sanz, presidente de la Fundación LaLiga Genuine, atendió a MCFTV tras la entrega de medallas. En primer lugar, explicó que “LaLiga Genuine, es la mejor liga del mundo, porque lo importante no es ganar sino participar y divertirse. El objetivo de los jugadores no es ser campeón, sino mejor compañero y deportista, que son los valores más puros del deporte”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00