Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
Elecciones 19-J

El portavoz en el Parlamento Manuel Gavira encabeza la lista electoral de Vox por la provincia

Blanca Armario ocupará la segunda posición en la lista de esta formación

Manuel Gavira, VOX en Andalucía / Cadena SER

Jerez de la Frontera

El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox, Manuel Gavira, encabeza la lista de dicha formación para las elecciones andaluzas del 19 de junio, seguido de la vicepresidenta del Comité Ejecutivo Provincial de Vox y vicesecretaria provincial de Afiliación, Blanca Armario.

Según han detallado desde el partido, Manuel Gavira es licenciado en Derecho, abogado de profesión, mediador civil y mercantil y asesor empresarial. Afiliado a Vox desde el año 2014, en diciembre de 2018 ya encabezó la candidatura de Cádiz en las elecciones autonómicas, resultando elegido y siendo desde mayo de 2021 portavoz del Grupo Parlamentario.

Por su parte, Blanca Armario González es diplomada en Magisterio y funcionaria de carrera de la Consejería de Educación. Ejerce su profesión como directora de un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria en la Sierra de Cádiz y dentro del aparato orgánico del partido en la actualidad es vicepresidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Cádiz.

En tercera posición va José María Ortells, diplomado en Alta Dirección y presidente del Comité Ejecutivo Provincial desde octubre de 2020. El cuarto puesto lo ocupa Vanesa de la Cruz Mozo, licenciada en Farmacia y vicesecretaria provincial de Formación, y el quinto lugar es para Guillermo Manuel Marchante, marino mercante en una de las navieras importantes de España y vocal número dos del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Cádiz.

Completan la lista Leocadia María Benavente Lara, Francisco Miguel Martín Rivera, Eva María Poza Méndez, Francisco Ignacio Soto Peña, Estefanía Durán López, Jesús Ildefonso Soto Benítez, Bárbara María Teresa Escañuela Álvarez Sotomayor, Josué Cañibano Pareja, María de los Milagros Gómez Travieso y José Antonio Gomila Ortega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00