Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Música

Paco Candela: “Vengo a la Axerquía con mucha ilusión, con muchas ganas de agradar y compartir mis canciones”

El artista sevillano actúa este viernes en el teatro de la Axerquía presentado su disco “Paseo por lo eterno”

Paco Candela presenta su disco Paseo por lo eterno en Córdoba

Córdoba

Después de un excelente trabajo titulado “Alma de Pura Raza”, nominado a los Grammys Latinos como Mejor Álbum de Flamenco, y de estupendos resultados en cuanto a ventas, el cantante sevillano de Mairena del Aljarafe, Paco Candela, selecciona 14 canciones que le acompañaron en su niñez y adolescencia, todas ‘eternas’, en voces de grandes artistas, y en ellas se recrea y disfruta, grabándolas y plasmándolas en el nuevo disco “Paseo por lo eterno” que éste viernes presenta en el Teatro de la Axerquía, a las 22:00 horas.

Entrevista a Paco Candela en Hoy por Hoy Córdoba

12:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652866553968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Canciones míticas como “Procuro olvidarte” que cantó Raphael y “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado. “Aires de la alameda” del grupo Alameda, y un medley con dos temas de Triana: “Tu frialdad” y “Una noche de amor desesperada”. Además, curiosidades de Los Chichos, Junco o Pepe Pinto, regalos sonoros para rememorar o descubrir canciones inolvidables en una gira para que que ya tiene firmadas alrededor de 60 fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00