SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

La continuidad de Fajardo en el Xerez CD se complica

En Marbella, varios medios aseguran que el técnico alicantino es el principal candidato para dirigir al equipo malagueño la próxima temporada y que las negociaciones habrían comenzado

El técnico Emilio Fajardo durante el partido ante el Ciudad de Lucena / Xerez CD

El Xerez CD sigue avanzando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Los dirigentes de la entidad prosiguen su ronda de contactos con los futbolistas a los que se les ha presentado un plan de pagos y con los que, como en el caso de dos de los capitanes, Rodri y Juanca, se les ha comunicado que interesan para la próxima temporada.

Los dos jugadores se han mostrado "muy receptivos y con ganas de continuar", aseguran desde el club. El defensa fue el jugador que más minutos disputó esta temporada, mientras que el mediocentro no tuvo suerte este año por culpa de las lesiones.

Ya se han producido reuniones con algunos jugadores, como Álex Satoca, Marc Vito, Cissé y Joselillo y esta semana que entran se continuará con la ronda de contactos a la espera de poder avanzar en la renovación de Emilio Fajardo, que podría complicarse tras los movimientos que está realizando su representante con otros clubes como el Marbella. Allí, varios medios locales, aseguran que el técnico alicantino, es el principal candidato para dirigir al equipo la próxima temporada y que ya ha habido contactos entre ambas partes.

Así pues, lo que parecía que se podría resolver en breve, tiene visos de convertirse en un culebrón que podría tener un final inesperado. El Xerez CD ya trabaja en un Plan B en el caso de que no cristalicen las negociaciones con Emilio Fajardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00