SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Trofeo Carranza ya tiene fecha y rival casi cerrado

El Cádiz CF ya tiene perfilado el día en el que se disputara el partido del Trofeo. Será a partido único

El Atlético posa con el trofeo Carranza / Atlético de Madrid

Cádiz

El Cádiz ya trabaja en el futuro, en lo deportivo y en lo institucional. Dentro de todo ello entra el Trofeo Carranza. El club cadista tiene casi cerrado cual será el cartel de la próxima edición. Si todo es normal se celebrará el viernes cuatro de agosto a partido único frente al Atlético de Madrid. Desde el club amarillo se ha tenido siempre claro que no se quiere perder el Trofeo de los Trofeos que cumplirá este año su edición número 67. El torneo ha tenido también dos ediciones femeninas algo que sirvió también reivindicar a las mujeres que siempre han jugado al fútbol en la ciudad. A pesar de que corren tiempos complicados para los torneo veraniegos el Cádiz sigue apostando por mantener el suyo, y lo hará con el cuadro colchonero.

Entrevista con Manuel Vizcaíno, Presidente del Cádiz CF

28:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000032854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El año pasado el club celebró dos Trofeos. Uno del Cádiz CF frente al Atlético de Madrid que correspondía al año que no se pudo celebrar por la pandemia y otro entre el Athletic y Atlético de Madrid femenino. Este último Trofeo fue pregonado por periodista de Antena 3, Sandra Golpe.

El Atlético es el equipo que más Trofeos ha ganado con un total de diez, seguido por el Cádiz Cf con nueve y el Sevilla FC con 7. En un palmarés en el que aparecen equipos como el Flamengo, Sao Paulo o Vasco de Gama. También aparecen en el histórico el Real Madrid con seis campeonatos y el FC Barcelona con tres. Un Carranza en el que han jugado los mejores jugadores del mundo como Pele, Cruyff o Di Stefano entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00