SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Emilio Fajardo no seguirá en el Xerez CD

El club ha alcanzado un acuerdo con el técnico alicantino para finiquitar la temporada recién acabada, pero "ha sido imposible ajustarnos a sus pretensiones económicas"

Emilio Fajardo no seguirá en el Xerez CD / Xerez CD

Tal y como se esperaba, Emilio Fajardo y el Xerez CD separan sus caminos. Este miércoles se producía la anunciada reunión con el técnico alicantino, que llegaba acompañado de su representante.

En ella, se ha alcanzado un acuerdo para finiquitar la presente temporada, "pero no hemos podido acercarnos a las pretensiones económicas con el técnico para el próximo ejercicio", aseguran desde el club. Así que, a partir de ahora, el objetivo es buscar sustituto de Fajardo en el banquillo, algo que, no quieren que se demore demasiado porque la planificación deportiva será consensuada con el próximo inquilino del banquillo xerecista.

El club explica en el comunicado de prensa que "los responsables de la dirección deportiva han mantenido esta tarde una reunión con Emilio Fajardo en la sede de La Granja. En dichas negociaciones, se ha llegado a un acuerdo en materia económica referente a la temporada 21-22 de las mismas características que con el resto de integrantes del primer equipo, pero no se ha alcanzado un punto de entendimiento para el próximo curso a pesar del esfuerzo que ha realizado la entidad.

Desde el Xerez CD agradecemos el gran trabajo de Emilio Fajardo en su etapa como xerecista y le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00