Sociedad

El miércoles de feria recupera el tradicional botellón

Miles de jóvenes se han concentrado en el Balcón del Guadalquivir para celebrar esta reunión, que este año ha sido especialmente vigilada por la Policía Local

Botellón en la Feria de Córdoba / Cadena SER

Córdoba

Dos años después ha regresado también a la feria de Córdoba el tradicional macro botellón. El Balcón del Guadalquivir ha acogido a miles de jóvenes, estudiantes en su mayoría, para celebrar este encuentro social que no ha bajado en afluencia ni por el calor reinante durante gran parte de la tarde.

Miles de jóvenes se han reunido para beber antes de entrar en la feria, bien entrada la noche. Un encuentro que se repetía cada año, el miércoles de feria, como una tradición y que se vio interrumpido por los dos años de ausencia de la propia feria. Este año se notaban las ganas. "Estábamos deseando. Es nuestro día y nos juntamos compañeros de clase y amigos para pasar un buen rato antes de entrar en la feria", señalaban varios jóvenes antes de comenzar la fiesta.

Este año, el Ayuntamiento ha optado por un botellón controlado, con varias patrullas de la Policía Local pidiendo el DNI y tratando de evitar la presencia de menores de edad. La zona ajardinada de Miraflores ha sido vallada para evitar desperfectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00