Fútbol

Víctor Chust: "No me importaría seguir en el Cádiz"

El jugador reconocía en SER Deportivos Cádiz que no tiene decidido su futuro, pero que "en Cádiz fue muy feliz"

Se terminó la liga y los jugadores que terminan contrato o estaban a préstamo en el Cádiz se marchan con el objetivo cumplido. Uno de los que, a priori, no seguirá vistiendo la camiseta amarilla es el central madrileño Víctor Chust. El jugador de 22 años fue el protagonista de SER Deportivos Cádiz y reconocía que no le "importaría seguir en el Cádiz". Regresará al Madrid, pero sin saber dónde está su futuro.

Valoró el jugador cómo fue su trayectoria por el primer equipo cadista y reconocía que "en la anterior etapa se me pedía que fuera más expeditivo, eso no me hacía encontrarme del todo cómodo, pero tenía que intentar adaptarme. Es lo que intenté hacer en la primera etapa, adaptarme, aprender e intentar dar lo mejor de mí. A nivel defensivo y de colocación he mejorado muchísimo. Soy más contundente y cuando sales del Real Madrid te das cuentas que vives en una burbuja y que en Primera tienes que dar lo máximo en cada día".

Víctor Chust: "No descarto seguir en el Cádiz CF, he estado muy a gusto".

13:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000032962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En lo personal, el futbolista no dudaba en reconocer que "fue una temporada de mucho crecimiento, estoy contento. Vine al Cádiz con al esperanza de seguir progresando y en lo personal estoy muy contento, he jugado 25 partidos y no podía pedir más. Vine con la expectativa de poder jugar 15 partidos y estoy contento. He madurado, me han dado muchos consejos y estoy muy agradecido a todos".

Reconocía que sobre su futuro no está muy pendiente en estos días. "Ahora mismo he desconectado. Ahora me voy con la selección. Yo me debo al Madrid, pero aquí he sido feliz y no me importaría seguir. Es hablarlo y llegar a un acuerdo. Yo ahora mimo lo que miro con mi edad es jugar, está claro que todo importa, pero quiero seguir creciendo y contando con minutos. No sé cómo estará la cosa allí, pero no estoy puesto en especulaciones y otros equipos. Estoy tranquilo".

También envió un mensaje a los cadistas. "A la afición le doy un diez. He visto pocas así en el mundo. La conocía como rival y se me ponían los pelos de punta. Quizás en la segunda etapa llegábamos más a la afición y se sentían más identificada. La afición disfrutó mucho más de nosotros y nosotros de ellos. Siempre estaré agradecido a ellos y aquí tenéis un amarillo más, vuelva o no vuelva", terminaba el central del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00