Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política

Santiago Abascal pide en Jerez un "cambio real" en Andalucía

El líder de Vox protagoniza un mitin a las puertas del Mercado de Abastos

El líder de Vox, Santiago Abascal, participa este domingo en un acto electoral de su partido de cara a las legislativas andaluzas en Jerez. EFE/ José Manuel Vidal / José Manuel Vidal EFE

Jerez de la Frontera

Unas 500 personas han arropado este domingo en Jerez al líder de Vox, a Santiago Abascal, durante un acto de campaña electoral que se ha celebrado en la calle Doña Blanca, a las puertas del Mercado de Abastos. Abascal ha estado acompañado de Manuel Gavira, cabeza de lista por la provincia de Cádiz para los comicios del próximo 19 de junio, y Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León.

Muchas banderas de España y apenas presencia de la bandera de Andalucía. Abascal afirma que "estamos mejor que hace 3 años cuando echamos al socialismo corrompido de la Junta de Andalucía. Pero estamos mucho peor de lo que podíamos estar si se hubiese llevado adelante un cambio valiente".

El líder de Vox ha criticado a Juan Marín, candidato de Ciudadanos, y también la falta de valentía del PP para “orientar” la política desde el Gobierno de la Junta de Andalucía, algo que, señala, “evidencia que a Juanma Moreno le “acobarda” ese “cambio real” que defiende Vox, una formación “demócrata” que “acepta los resultados de las elecciones”, pero que no dudaría en cargarse “en 15 minutos” y “de un plumazo toda la porquería de la izquierda”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00