Más deportes

El Club Harman logra tres podios en la V CxM de Igualeja

Además, María y Blanca García participaron en la VIII Prueba de Escuelas BTT de Casarabonela, que forma parte del Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Málaga

La prueba discurre entre paisajes de roca caliza y castaños / CxM Igualeja

Ronda

Este sábado tuvo lugar la quinta edición de la Carrera por Montaña de Igualeja, bajo el lema ‘Más piedras, más diversión’. La prueba constó de dos recorridos que discurren por sendos tramos bien diferenciados: el primero por roca caliza, mientras el segundo avanza entre castaños centenarios. El trazado, que alterna tierra y asfalto, está caracterizado por sus múltiples ascensos y descensos.

La actividad deportiva se desenvuelve por senderos, pistas forestales y caminos rurales de la geografía igualejeña, lugar donde nace el Río Genal, declarado Monumento Natural de la provincia malagueña.

Entre los numerosos participantes destacaron los corredores del Club Harman, que coparon buena parte de los puestos de cabeza en sus respectivas categorías.

En la carrera larga, que tiene un recorrido de 25 kilómetros y un desnivel positivo de 1.650 metros, participaron Raúl Guerrero y Leo Pavón. Ambos realizaron una genial carrera, destacando el podio de Guerrero que fue 3º Senior y 6º de la General.

La prueba corta, con un recorrido de 10 kilómetros y un desnivel de 600 metros, contó con la presencia de Manuel Jesús Pérez y Juan Lora. Los rondeños lideraron toda la prueba y consiguieron llegar 1º y 2º respectivamente en la categoría Absoluta, con solo un minuto de diferencia entre ambos.

Por otro lado, las también miembros del Club Harman María y Blanca García participaron en la VIII Prueba de Escuelas BTT de Casarabonela, que forma parte del Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Málaga. Como es habitual ambas obtuvieron una excelente clasificación, siendo Blanca 1ª en categoría Promesa y María 3ª en Principiante.

Por último, Serafín López participó en la octava edición de la Legua de Torre del Mar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00