Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Ocio y cultura
Ocio y Cultura

Jerez ofrecerá este verano más de 400 propuestas de ocio y cultura en el ciclo "Un mar de sensaciones"

La 55º Fiesta de la Bulería regresa a la Alameda Vieja del 15 al 20 de agosto y estará protagonizada por Antonio El Pipa

Fin de fiesta de artistas flamencos de Jerez en la presentación de la programación cultural de verano en Jerez

Fin de fiesta de artistas flamencos de Jerez en la presentación de la programación cultural de verano en Jerez

Jerez de la Frontera

Más de 400 actividades y conciertos forman parte de la programación cultural y de ocio que ha organizado el Ayuntamiento de Jerez para este verano bajo el lema “Un mar de sensaciones”.

La programación “Caló Flamenco”, que incluye la 55º Fiesta de la Bulería, una cita que regresa este año a la Alameda Vieja, los "Viernes Flamencos", o el ciclo "Noches de Bohemia", son algunas de las propuestas que llegaran los meses de julio y agosto a Jerez, además de actividades infantiles en la Sala Paúl, o una ruta especial por los tabancos de la ciudad.

Los Claustros de Santo Domingo serán el escenario principal de esta programación, pero también habrá propuestas en la plaza de San Dionisio o en el Cine Astoria.

Este miércoles se ha presentado un adelanto de este ciclo y es que, según la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, además de ofrecer alternativas de ocio a los jerezanos, el objetivo es también atraer a turistas que disfrutan de sus vacaciones en nuestra provincia.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, durante la presentación de la programación "Un mar de sensanciones"

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654682823561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así las cosas, la 55º Fiesta de la Bulería regresa a la Alameda Vieja, tras dos años celebrándose en los Claustros para respetar los aforos que imponía la pandemia. Este año esta cita será del 15 al 20 de agosto y estará dedicada al barrio de Santiago. El día principal será el sábado, 20 de agosto, y el espectáculo estará protagonizado por el bailaor jerezano Antonio El Pipa, que ha agradecido esta oportunidad.

Antonio el Pipa, durante la presentación de la 55º Fiesta de la Bulería

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654682950459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y en la presentación de esta programación estaban muchos de los artistas flamencos que van a participar en algunos de los espectáculos, han improvisado un fin de fiesta en el patio del Ayuntamiento de Jerez.

Toda la programación puede consultarse a través de un código QR que está disponible en la web municipal, www.jerez.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00