Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
Irene García, candidata del PSOE en la provincia de Cádiz a las elecciones del 19-J

"Creo que es el momento de que en Andalucía se escuche la voz de la provincia de Cádiz"

Irene García considera que "hay partido" para darle la vuelta a las encuestas, y critica la campaña "plana" que está haciendo el PP

Entrevista en Hoy por Hoy Jerez a Irene García, candidata del PSOE en la provincia a las elecciones andaluzas del 19-J

13:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654772707165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Segunda entrevista en la programación especial de Radio Jerez-Cadena Ser en la campaña de las elecciones andaluzas del 19 de junio. La candidata del PSOE en la provincia de Cádiz, Irene García, ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por Hoy.

García critica la campaña “plana” que está realizando, dice desde el Partido Popular. La candidata socialista denuncia que el retroceso que, a su juicio, ha habido en estos tres años en la calidad de la sanidad.

Desde el PSOE inciden en la necesidad de dotar a los ayuntamientos de más financiación. Para ello, proponen en su programa electoral la creación de un consejo de alcaldías andaluz.

Sobre posibles pactos entre PP y VOX tras el 19-J, Irene García afirma que ya un pacto previo.

La socialista confía en darle la vuelta a las encuestas y añade que “hay partido”, ya que aún el 30% de los andaluces no ha decidido su voto. A partir de aquí, García dejará tras los comicios andaluces la presidencia de Diputación para ser parlamentaria, un papel que, dice, le “ilusiona”, porque cree que “es el momento de que en Andalucía se escuche la voz de la provincia de Cádiz”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00