Política

Marifran Carazo: “Andalucía no puede crecer ni avanzar sin Granada”

La candidata del Partido Popular hace valer su gestión en el gobierno andaluz en los últimos años como el principal aval ante esta nueva cita electoral

Entrevistas electorales 19J: Marifran Carazo (Partido Popular - Granada)

Entrevistas electorales 19J: Marifran Carazo (Partido Popular - Granada)

15:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654756858339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

La candidata del Partido Popular al Parlamento de Andalucía por la provincia de Granada en las elecciones del 19 de junio, Marifran Carazo, ha apostado en el tramo electoral de ‘Hoy por Hoy’ en Radio Granada por reeditar un gobierno moderado, de acuerdo y de consenso. Con esa aspiración, Carazo secunda las recientes declaraciones del presidente Juanma Moreno que insiste una y otra vez en su preferencia por un “gobierno monocolor” que no dependa de otras fuerzas políticas.

La cabeza de lista de los populares granadinos ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Granada para explicar las propuestas que en materia de educación, sanidad, infraestructuras, turismo y cultura ofrece su partido en estas elecciones autonómicas.

Marifran Carazo está convencida de que Granada ocupa ya un papel fuerte y relevante en el mapa territorial andaluz, en su desarrollo y economía. Asegura que aún queda mucho trabajo por hacer pero que ya está trazado el horizonte para fortalecer las políticas sociales, educativas y sanitarias que necesita Granada para los próximos cuatro años.

La candidata del PP ha priorizado otras medidas que pasan por mejorar la movilidad y fomentar el uso del transporte público en toda la provincia, con el metro de Granada (y su ampliación) como uno de los puntales de las políticas del PP andaluz en infraestructuras. Carazo también ha insistido en impulsar los ejes ferroviarios que pasan por Granada como base crucial del desarrollo de la provincia en el futuro.

El vínculo y el fomento del turismo, la cultura y la ciencia también son focos de atención de los populares ante la cita electoral del 19 de junio, promoviendo propuestas que sirvan para avanzar en la excelencia de Granada en esos ámbitos, como ha destacado Marifran Carazo en la entrevista en ‘Hoy por Hoy’.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad