Política

El candidato del PSOE por Granada, Noel López, acusa al PP de "segregar" la sociedad andaluza y de "privatizar" servicios básicos

El socialista destaca el "compromiso" de su partido por fortalecer los pilares del estado de bienestar

Visita Radio Granada el candidato del PSOE por la pronvincia de Granada al Parlamento de Andalucía, Noel López

Visita Radio Granada el candidato del PSOE por la pronvincia de Granada al Parlamento de Andalucía, Noel López

14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654851857163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

"Estoy entusiasmado de saber que podemos cambiar Granada y Andalucía", ha dicho Noel López nada más comenzar la entrevista en el tramo electoral de Hoy por Hoy Granada. El candidato socialista por la provincia de Granada ha restado valor a las encuestas que se han hecho públicas hasta la fecha "porque la encuesta que nos vale y la que tenemos en mente es la del día diecinueve" y, pensando el voltear todavía la situación, ha invitado a "los hombres y mujeres de esta tierra a que se movilicen", convencido López de que "si votamos, ganamos", ha cerrado su intervención a modo de eslogan electoral.

López ha acusado al Gobierno de la Junta de Andalucía de desmantelar la sanidad pública, de "segregar" a la sociedad andaluza con tales políticas, y ha apuntado que "hoy uno de cada cinco andaluces tiene un seguro médico privado". "Por eso nosotros somos conscientes de que la sanidad necesita de más recursos, de tener una puesta clara por el paciente, que la atención médica sea a mucho tardar en 48 horas", ha dicho el candidato.

Además de educación y sanidad, durante la entrevista, López ha repasado las propuestas socialistas para las elecciones del 19 de junio en Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00