Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Multan a una mujer que iba en bikini en el techo de un coche en Marbella

La Guardia Civil abrió una investigación después de que las imágenes se hicieran virales en las redes sociales

La imagen se hizo viral este fin de semana en las redes / Redes sociales

Málaga

La imagen de una chica sobresaliendo medio cuerpo, en bikini, por el techo de un coche alta gama a su paso por la autovía A-7 en Marbella ha dado mucho que hablar durante los últimos días en las redes sociales. Tras la publicación que realizó un conductos, la imagen se hizo viral y la Guardia Civil se puso manos a la obra para intentar localizar a la mujer.

No fue difícil ya que el vídeo publicado incluía la matrícula del coche. Recurrir al propietario (o a quien había alquilado el coche en un rent a car) y dar con el paradero de la joven que ahora ha sido sancionada por la Policía Local de Marbella tal como confirman distintas fuentes. El suceso se produjo a última hora de la tarde del sábado (tal como reflejan las imágenes) y la investigación se ha terminado en poco más de 24 horas dando con el paradero de la mujer.

Ahora la denuncia efectuada por los agentes de tráfico incluirá una infracción grave que se debe convertir en sanción económico aunque, de momento, no se ha detallada la cuantía de la misma.

Se da la circunstancia que el suceso no es el único en las últimas horas ya que otra persona ha grabado con el móvil a un hombre que también mostraba medio cuerpo fuera del vehículo que estaba circulando por igualmente por el término municipal de Marbella.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad