Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

La nueva piscina abrirá finalmente el 21 de junio

El nuevo recinto abrirá todos los días de la semana de 11:00 a 20:00 horas

Dentro del recinto habrá dos vasos de piscina. El grande tendrá capacidad para 625 personas mientras que el pequeño podrá contar con 54 niños / Cadena SER

Ronda

La nueva piscina de Ronda abrirá sus puertas finalmente el próximo martes, 21 de junio.

Las nuevas instalaciones que han tenido un coste de 1,7 millones de euros para los que el Ayuntamiento de Ronda ha pedido un préstamo a Unicaja, cuentan con zona de merendero, un área de juegos infantiles, vestuarios, aparcamientos y un quiosco para la venta de refrescos y golosinas.

Dentro del nuevo recinto habrá dos vasos de piscina. El grande tendrá capacidad para 625 personas mientras que el pequeño podrá contar con 54 niños y niñas.

Desde el Ayuntamiento de Ronda han informado de algunos requisitos para poder entrar en la piscina. Por ejemplo, los menores de 12 años deberán acudir acompañados de un adulto. No estará permitido comer fuera de las zonas habilitadas para ello, ni el acceso con mascotas. Tampoco con recipientes de vidrio.

El nuevo recinto abrirá todos los días de la semana de 11:00h a 20:00h, de manera ininterrumpida.

En cuanto al precio de las entradas tendrán un coste de cuatro euros para los adultos; Los menores de 14 años pagarán dos euros; Los mayores de 65 años o personas que acrediten algún tipo de discapacidad igual o mayor al 33%, familias numerosas de todas las categorías y los jóvenes con carné joven abonarán 3,20 euros. Los menores de 12 años procedentes de familias numerosas pagarán 1,20 euros y los menores de 2 años entrarán gratis.

Además, para facilitar el transporte de los vecinos hasta la piscina, se reforzará la línea 1 del autobús urbano de Ronda durante todos los días de la semana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad