La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Política

Espadas: "La única opción de frenar a Vox es votar al PSOE"

El candidato del PSOE denuncia en La Ventana la "Andalucía de marketing" que ha difundido la Junta

Juan Espadas en La Ventana Andalucía

Juan Espadas en La Ventana Andalucía

26:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655292027790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, ha sostenido en una entrevista en La Ventana Andalucía que "la única opción" de que Vox no llegue al Gobierno andaluz es votando al PSOE porque, según alerta, el PP ya tiene cerrado un pacto con la ultraderecha si necesita sus votos para seguir gobernando Andalucía. Espadas se ha mostrado convencido de que el domingo darán la vuelta a las encuestas y a la "Andalucía de marketing" que ha difundido la Junta en los últimos años.

Por otra parte, ha mostrado su perplejidad porque haya un porcentaje importante de encuestados andaluces en todos los sondeos que tenga una mala valoración del Gobierno central. "No entendemos por qué no calan aquí los avances sociales y laborales del ejecutivo nacional, como la reforma laboral, el aumento del salario mínimo, los ERTES, la gestión de la pandemia y otras cuestiones que tienen poco que explicar", lamentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00