SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes

Toyota Nimauto patrocina las Carreras de Caballos de Sanlúcar

La localidad gaditana se convierte en epicentro informativo los días 9, 10, 11, 23, 24 y 25 de agosto

La localidad gaditana se convierte en epicentro informativo los días 9, 10, 11, 23, 24 y 25 de agosto / Radio Jerez Cadena SER

Toyota Nimauto patrocina las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2022. Así ha quedado de manifiesto durante la firma del acuerdo que se ha celebrado en las instalaciones de Toyota Nimauto de Jerez entre el Gerente de Nimauto, José Luis Nimo Maldonado y el Presidente de la de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo García de Velasco. En el acto también han estado presentes el Vicepresidente, Eduardo Rodríguez Rodríguez y el Director Gerente, Hermenegildo Mergelina Díez, así como Antonio García Gavilán, Director Comercial del Grupo Nimo.

En palabras de José Luis Nimo Maldonado, «Toyota Nimauto apuesta fuertemente por este evento porque creemos que tiene una gran repercusión, no sólo a nivel local, sino también regional, nacional e internacional».

Nimauto patrocinará las carreras de caballos de Sanlúcar / Radio Jerez Cadena SER

Además, «tenemos un producto que es muy afín a la playa porque somos la marca de referencia en los vehículos 4x4, como Land Cruiser y Hilux» .

Rafael Hidalgo ha agradecido a Toyota Nimauto el apoyo, al ser un año muy especial tras el fin de las restricciones de la edición anterior, esperando que esta colaboración se prolongue en el tiempo.

Según el compromiso suscrito, se establece el Premio Toyota Nimauto, que se celebrará el día 24 de agosto. Además, Toyota Nimauto cederá a la organización y los jueces varios vehículos Toyota y estará presente durante el evento en diferentes soportes publicitarios, entre ellos el programa oficial, redes sociales, web de la RSCCB y revista turística conmemorativa que se distribuye con motivo de la temporada de carreras.

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar son un acontecimiento declarado por las autoridades de Interés Turístico Internacional, un evento único en el mundo que se celebra desde el año 1.845 en la desembocadura del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional Doñana. Este año además coincide con la concesión de Sanlúcar como Capitalidad Gastronómica 2022.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad