SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
FÚTBOL SALA

Una pésima primera parte condenó al Jaén F.S para quedar fuera de la final

Perdió en la prórroga por 6-3. Los jiennenses estuvieron perdiendo 5-0 en la primera mitad

Carlostos y Felipe Mancha lo intentaron, al fondo Eloy Roja, ahora en el equipo de Mallorca pero con pasado jiennense / Jaén Paraíso Interior

Jaén

El Jaén Paraíso Interior rozó el milagro en San Moix. Unos pésimos veinte minutos iníciales condenaron al equipo de Daniel Rodríguez que no le bastó la renta de 2-0 conseguida en el Olivo Arena para perder tras la prórroga por 6-3.

La primera parte de un Jaén F.S totalmente desconocido sirvió para que Palma Futsal se mostrara contundente y pleno de acierto. Los jugadores jiennenses se vieron incapaces y muchas veces impotentes ante los locales que practicante tuvieron un 100% de efectividad.

Solo la tímida presión tras encajar el 1-0 hizo albergar algunas esperanzas que se fueron disipando a medida que Alex encaja un gol tras otro, hasta cuatro.

Incluso el propio Carlitos, goleador en el Olivo Arena, vio su desesperación al máximo cuando en un rechace introdujo el balón en su propia portería. Todo parecía un mal sueño. Aún perdiendo en otros encuentros Jaén F.S no había jugado tan lejos de la portería rival y sobretodo dando sensación de no hacer daño. Se puede hablar de excesiva responsabilidad, de presión…

Con el inicio de la segunda parte se empezó a ver a otro equipo. La salida con portero-jugador cambió la fisonomía del partido pero estaba claro que la tarde del domingo 19 de junio no era la mejor para los jugadores de Jaén. Otra vez y fue la cuarta, que el brasileño Nunes acertaba con la portería de Alex, 5-0. Peor imposible.

Si embargo, Dani Rodríguez insistió con cinco de campo aunque ahora era Carlitos y no Michel el que se enfundó la camisita de portero. Y al fin dio resultados. El gaditano lanzó a portería y tras una serie de rechaces el balón entró en la portería de Palma 5-1. Instantes después era Carlitos quien ponía el 5-2 con un tiro cruzado. La emoción otra vez estaba servida. Los jiennenses, ahora si, con fe y pundonor buscaron el gol para la prórroga. Otra vez Dani Martín estaba ahí para hacer el 5-3 en los últimos segundos del partido. A la prórroga!!!

El tiempo añadido empieza de nuevo con portero jugador en los jiennenses y metiendo mucho miedo a los locales. Fabio evitó el cuarto de los jiennenses en dos ocasiones. El marcador no se movió en la primera parte de la prórroga pero si en la segunda. Palma hizo el sexto y ya no hubo tiempo para más. Palma Futsal jugará la final contra FC Barcelona.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad