SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Actividades deportivas

El Ayuntamiento de Jerez oferta 736 plazas para actividades deportivas en el Palacio de Deportes y en el polideportivo ‘Veguita’

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo día 8 de julio

Pilates es, junto a natación para niños/as y ciclo-indoor, una de las actividades más demandadasDONOSTIA KIROLA

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Deportes, oferta para la temporada 2022-2023 un total de 736 plazas en las actividades deportivas ‘en seco’, repartidas en las siguientes instalaciones deportivas: Palacio Municipal de Deportes y Polideportivo Antonio Vega ‘Veguita’.

Entre los cursos ofertados se encuentran los siguientes: tonificación funcional de niveles básico-medio y alto (100 plazas), pilates con niveles básico, medio y medio avanzado (210 plazas), gimnasia rítmica con numerosos cursos especificados por edad, partiendo desde los 5 años (75 plazas), kárate con cursos de iniciación infantil, y cursos destinados a pre adolescentes y adultos, además de defensa personal (291 plazas), psicomotricidad de nivel 1 y 2 destinados para niños de 4 y 5 años, respectivamente (30 plazas), baile latino (30 plazas).

El proceso de inscripción comienza el lunes 20 de junio, y cumplirá con el calendario de inscripción publicado. El plazo de entrega de las preinscripciones será desde el 20 de junio al 8 de julio. Los listados de todas las personas preinscritas se publicarán el 18 de julio. El sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 21 de julio, publicándose los listados de admitidos el día 26 de julio. De esta forma, el plazo de matrículas quedará abierto desde el 1 al 14 de septiembre, y las actividades darán comienzo el 15 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00